CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES LIMITADAS


Global2 Asesoría Online
¡¡SI ESTÁS PENSANDO EN CONTRATAR UNA GESTORIA ONLINE...
PRUEBA CON NOSOTROS!!

La Sociedad limitada es una sociedad mercantil con personalidad jurídica propia y cuyo capital social está dividido en participaciones. El capital mínimo que deben aportar los socios es de 3.005 euros y lo pueden hacer de 2 formas: desembolsando los 3.005 euros en dinero, o aportando bienes muebles.

1. Cuando la aportación es en dinero, lo habitual es ir al banco con la certificación negativa del nombre y abrir una cuenta para ingresar la aportación de los socios. El mismo banco extiende un certificado que habrá que entregar en notaría.
2. Si la aportación, por el contrario, se realiza en bienes muebles, habrá que entregar una relación de bienes en notaría especificando exactamente el bien que se aporta.

¿QUIERES CONSTITUIR TU SL CON GLOBAL2?

Crear una Sociedad Limitada nunca ha sido ni tan fácil ni tan económico. En Global2 somos conscientes de las dificultades, tanto burocráticas como económicas, de montar una SL, y por ello hemos buscado una solución para que los emprendedores lo tengan más fácil. De este modo, te proponemos crear su empresa SL en menos de tres días y con gastos incluidos por tan sólo 290 euros.


• No necesita los 3,000 euros para crear su SL.
• Puede crear su SL con bienes (ordenadores, muebles…).
• Gastos incluidos (escritura de notaría, Registro Mercantil, solicitud del nombre, altas censales AEAT y Seguridad Social, ITP y AJD).
• En sólo 2 días conocerá su CIF provisional.
• Realizamos constituciones de SL en toda España.

AUTÓNOMOS

PYMES

SOCIEDADES

COOPERATIVAS

ASOCIACIONES
DEPORTIVAS